cerramientos terrazas

Cerramientos de terrazas en Madrid

El arte de ganarle metros a tu vivienda

Si vives en Madrid, y en tu vivienda tienes espacios abiertos, entonces necesitas los cerramientos de terrazas con muros de cristal que estamos instalando por toda la capital y alrededores.

  • Porque tienes derecho a disfrutar de tu balcón, terraza o porche todo el año.
  • Porque no tienes por qué perder visibilidad ni movilidad con el acristalamiento.
  • Porque en un visto y no visto le habrás robado metros cuadrados al clima para incorporarlos a tu vida diaria.

 

Acristalamientos de terrazas que te cambian la vida

 

Seguramente ya los has visto mientras paseas por Madrid. Balcones o terrazas acristalados limpiamente, sin feos marcos de aluminio que estropeen la visión o la estética del edificio.

Las ventajas de un cerramiento con paneles de vidrio:

No pierdes ni un milímetro de visión
Todo el cerramiento está hecho de cristal de seguridad, sin perfiles ni bordes de aluminio.
No importan el frío ni el calor
Cerrando las cortinas de cristal el espacio conserva la temperatura interior.
No importa el ruido de la calle
Este cristal de seguridad de 10 mm aísla del ruido ambiental reduciendo los decibelios
Todavía conservas tu balcón o terraza
Gracias a su innovador sistema de rodamientos, las láminas se abren casi por completo
Facilísimos de limpiar por su apertura
Cada hoja se abre hacia adentro, de modo que para limpiarlas no tienes que abocarte al exterior.

El resultado es un maravilloso cambio de vida: de repente tienes unos metros más en tu propia casa, que puedes utilizar como quieras: como una galería interior, salita de juegos o de estar, despacho, una pequeña mesita para desayunar con las vistas… ¡llueva o truene!

Nos adaptamos a cualquier superficie de terraza… ¡y sin obras!

 

Una de las mayores ventajas de los paneles de vidrio es su versatilidad. Y con un equipo experto de instaladores como VidrioSystem, no hay desafío que no podamos superar, ni terraza que no podamos acristalar.

Hacemos cerramientos sin perfiles sobre cualquier superficie: recta, curva, con ángulos, de techo a suelo, de techo a balcón…

Incluso si quieres acristalar una terraza o zona sin techo, tampoco es problema: instalamos estructuras con techos de cristal fijos y móviles.

En resumen: que no hay cerramiento que no podamos hacer. Sólo necesitamos tomar las medidas, estudiamos el sistema que necesita, y lo instalamos. Sin pesadas obras que te tengan pendiente un montón de días, y te lo dejen todo perdido.

5 años de garantía en nuestros acristalamientos

En nuestros cerramientos de terraza no utilizamos cualquier vidrio. ¡Sería una auténtica imprudencia! Nosotros instalamos solamente cristales de seguridad de la mejor calidad, de unos 10mm de grosor, fabricados según un proceso industrial que los endurece y les da unas propiedades ideales para tus necesidades:

  • Aislante: la estructura del vidrio lo convierte en un pésimo conductor térmico y sonoro. El resultado es que aísla mejor del frío y el calor, y del ruido exterior.
  • Duro y flexible a la vez: se trata de un cristal muy resistente, pero además, muy flexible. Esto le da una gran capacidad para absorber impactos: para arañar, resquebrajar o romper uno de estos cristales hace falta un impacto realmente brutal.
  • Seguro: si, llegado el caso, el cristal recibiera un impacto fortísimo y acabara rompiéndose, lo hace en miles de fragmentos diminutos e inofensivos, sin filos cortantes. Por eso tiene la denominación de vidrio de seguridad, cumpliendo con todas las normas y certificados nacionales e internacionales.

Esto nos permite ofrecerte una garantía de 5 años en la instalación y materiales de nuestros cerramientos de terrazas.

Así que… ¿a qué estás esperando?

Contáctanos ya para un presupuesto sin compromiso, veamos qué necesitas… y nosotros nos encargamos de mejorar tu calidad de vida con nuestros muros corredizos de cristal. También te puede interesar:

 

Y ojo que el precio te va a sorprender.

¡PIDE PRESUPUESTO ONLINE AHORA!




DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO