cerramientos de balcones en madrid

Cerramiento de Balcones

En cualquier piso, el balcón es un pequeño tesoro que merece aprovecharse. Es la principal salida al exterior, al aire fresco, a la panorámica. Sin balcón nos sentiríamos encerrados y aislados.

La pena es que sólo puedes aprovecharlo de verdad en los meses calurosos, y eso supone una barrera a tu bienestar, y un desaprovechamiento de unos metros cuadrados que son tuyos, y te roba el clima.

Pero esto tiene hoy una fácil solución, instalando cortinas de cristal para balcones.

 

Un acristalamiento innovador para mejorar tu vida diaria

Olvídate de los cerramientos de cristal que has conocido hasta la fecha. Con sus feos marcos de aluminio estropean la panorámica, y su estructura rígida deja el espacio permanentemente cerrado. Simples paredes de cristal con alguna ventana, lo cual puedes salvarte el invierno, pero sólo para estropearte el verano.

Con las cortinas de cristal, puedes tener el balcón completamente cerrado en los meses más fríos, y dejar el espacio abierto casi por completo cuando haga calor o te apetezca. Y sin perder ni un centímetro de visibilidad.

Esto es posible gracias al innovador sistema de cortinas sobre rodamientos: se trata de láminas de grueso y resistente cristal de seguridad, que no necesitan marcos porque se anclan en las guías del suelo y el techo, desplazándose sobre rodamientos.

Puedes abrirlas por completo, y replegarlas todas juntas como un acordeón, en un lado, ocupando muy poco espacio.

Y puedes cerrarlas dejando el balcón aislado, gracias a sus discretas juntas de imán o de plástico transparente.

Es, en definitiva, el invento que te permite recuperar tu balcón y disfrutarla los 365 días del año.

Instalamos cerramientos sin perfiles para balcones en toda la Comunidad de Madrid

Ávila, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y etc.

Qué te llevas con Nuestras Cortinas de Cristal

 

Estos son todos los beneficios que te proporciona un cerramiento de balcón con cortinas de cristal:

  • METROS PARA APROVECHAR A TU GUSTO: La lluvia, el frío y el viento ya no son un problema. Puedes montar una salita, un despachito de invierno, una zona de juegos, una mesita para desayunar o tomar café…
  • ADIÓS AL POLVO: Ni una partícula entrará una vez las cortinas estén cerradas, cosa que puedes hacer cada noche en unos segundos.
  • REDUCE EL RUIDO DE LA CALLE: Te aíslan del ruido de la ciudad reduciéndolo en unos 60dB.
  • VISIÓN TOTAL: El paisaje se ve íntegro, sin interrupciones relevantes que afecten a la panorámica.
  • FACILIDAD DE USO Y LIMPIEZA: El manejo de las cortinas es suave y sencillo, y todas se abren hacia dentro, por lo que limpiarlas es muy fácil y seguro.
  • AISLANTE TÉRMICO: El frío o el calor no consiguen traspasar el grosor del vidrio una vez cerrado, las cortinas retienen la temperatura interior incluso mejor que la antigua puerta de tu balcón.
  • INTEGRACIÓN TOTAL: Como el balcón queda totalmente transparente, no ofrece mayores problemas de integración con el estilo de la fachada, y te ahorra problemas con la comunidad o el ayuntamiento. Y desde fuera quedan de lujo.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: Las cortinas se fabrican en cristal de seguridad de 10mm cumpliendo los máximos estándares de calidad y la normativa europea. Son flexibles y capaces de soportar fuertes golpes. Y en el caso extremo de romperse, se pulveriza en miles de fragmentos diminutos sin bordes cortantes.

Date el Balcón que te mereces

Para saber más, quizá quieras visitar estas otras secciones:

Disfruta de tu salida al exterior a pleno rendimiento. Contáctanos, y te prepararemos un presupuesto sin compromiso adaptado a las necesidades de tu balcón. No hay limitaciones en cuanto a perfil ni superficie, sea como sea el balcón, podremos adaptar las cortinas.

¡Y sin obras, porque el sistema se instala fácilmente!




DESCRIPCIÓN DEL CERRAMIENTO